Recetas

Batido de frutas Central Lechera Asturiana


Para compartir

5 minutos

Dificultad Baja

Precio Bajo
Descripción

Los batidos de frutas son perfectos para cualquier época del año. Es una bebida con muchísimo sabor que podemos utilizar para desayunar, a media mañana o como merienda. Y además es una forma de que los niños consuman fruta de forma fácil y sencilla. 

Aunque la fruta entera es la mejor opción para aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales de la pieza, de vez en cuando o como complemento de tu dieta nunca está mal tomar un refrescante batido. 

En este caso, para obtener la mejor textura y sabor, nada como un poco de leche Central Lechera Asturiana. Hará que nuestro batido sea menos espeso y, ¡muy rico en calcio! Este batido de leche con frutas te sacará de más de un apuro. Sano, fácil, rápido ¡y para todos los gustos!

 

 

Descuentos para tus productos favoritos
Preparación
  1. Lo primero que tenemos que hacer para elaborar nuestro batido es lavar y pelar la fruta. Pelamos la manzana y la partimos en dados para que nos resulte más fácil de triturar.

  2. Desechamos el corazón y ponemos la manzana en el vaso de la batidora. A continuación pelamos el plátano y lo cortamos en rodajas. 

  3. Lavamos las fresas y retiramos el tallo. Las cortamos en trozos y las añadimos al resto de ingredientes. 

  4. Cuando tenemos toda la fruta en el vaso, añadimos los dos Yogures Naturales Central Lechera Asturiana y comenzamos a triturar el batido con la batidora. Debemos incidir para que no queden grumos o triturar menos tiempo si nos gustan los batidos espesos. 

  5. Servimos en varios vasos. ¡Y listo!

Trucos consejos y notas
  • Utiliza y mezcla las frutas que más te gusten. Puedes hacer multitud de combinaciones diferentes que están deliciosas.

  • Puedes añadir un poco de hielo y triturarlo tu batido en un robot de cocina o con la batidora. Así tendrás un batido muy frío, ideal para el verano.

  • Para decorar puedes añadir unos trozos de la fruta con la hiciste el batido o colocar arándanos, frambuesas, frutos rojos… ¡Lo que más te guste!

Ingredientes
  • 250 g de Yogur Natural Central Lechera Asturiana (2 yogures)
  • Media manzana cortada en trocitos
  • 1 cucharada de miel
  • 1 plátano
  • 3 o 4 fresas
Receta elaborada con
Yogures Naturales
Yogur natural
pack 8
unidades
Cocina con ritmo