Recetas

Receta de crema de yogur con puré de mango y lima

Más información

¡Aprende a prepararlo!

Receta de crema de yogur con puré de mango y lima

¡Aprende a prepararlo!

Receta de crema de yogur con puré de mango y lima


Para compartir

15 minutos

Dificultad Media

Precio Medio
Descripción

La crema de yogur con puré de mango y lima es un postre rapidísimo que dejará con la boca abierta a todo el mundo. Hay postres muy lucidos, pero que en realidad llevan menos tiempo y elaboración de la que pensamos, como en el caso de esta receta.

Es una crema ligera, refrescante y no necesita horno, sólo unas horas de frigo en la nevera.

¿Te atreves a prepararla? ¡No te arrepentirás!

Descuentos para tus productos favoritos
Preparación
  1. Para empezar a preparar nuestra crema de yogur, lavamos y pelamos el mango. A continuación, vamos a retirar toda la carne, retirando la que está más pegada al hueso, ya que nos dará un sabor más agrio.

  2. Con la ayuda de una batidora, trituramos el mango con el zumo de lima y la miel. Cuando tengamos todo bien batido, probamos el sabor de nuestra crema. Podemos rectificar con unas gotas más de lima o una cucharada de miel.

  3. Servimos en un vaso las dos cucharadas de Leche Entera Central Lechera Asturiana y la calentamos un poco en el microondas. Añadimos la gelatina y la disolvemos bien.

  4. Batimos el Yogur Natural Central Lechera Asturiana en un recipiente hondo y le agregamos la leche con la gelatina diluida. Y removemos hasta mezclar.

  5. Con ayuda de unas varillas eléctricas, montamos la Nata para montar 38% MG en un recipiente limpio. Si el recipiente está frío, la nata montará mejor. Antes de que la nata monte del todo, agregamos el azúcar glass.

  6. Vertemos la mezcla del yogur en el bol con la nata montamos y vamos incorporando lentamente todos los ingredientes con la ayuda de unas varillas manuales.

  7. Vertemos la mezcla en cuencos y dejamos reposar en el frigorífico al menos durante 2 horas. Cuando vayamos a servir nuestra crema de yogur, la cubrimos con el puré de mango. ¡Listo, a disfrutar!

Ingredientes
  • 1 mango maduro
  • 1/2 lima
  • Miel
  • 200 ml de Nata para Montar 38% MG Central Lechera Asturiana
  • 40-50 g de azúcar glass
  • 1 lámina de gelatina
  • 2 cucharadas de Leche Entera Central Lechera Asturiana
  • 250 g de Yogur Natural Central Lechera Asturiana
Receta elaborada con
nata para montar 200ml
Nata para Montar
Nata para Montar 38% MG 200ml
Cocina con ritmo

Productos relacionados

También te gustará