CAPSA pone en marcha una nueva web corporativa

CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta, que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients), el mayor grupo industrial lácteo español, pone en marcha su nueva web corporativa.

Esta web, www.capsafood.com desarrollada por la agencia FullSIX, nace con el objetivo de cumplir las necesidades y exigencias de la compañía láctea en su ambicioso plan de salir al mercado internacional.

Capsa Food - web

Esta nueva web, de diseño cien por cien orientado al usuario y de fácil navegabilidad, consta de un menú en el que cada pestaña corresponde una marca de la compañía: CAPSA, Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova. Una vez dentro de cada marca, el usuario podrá conocer los productos de su portafolio y enlazar con redes sociales. La web dispone, además, de secciones genéricas como noticias de la compañía, innovación, RSC, salud o premios.

La nueva site, disponible en 4 idiomas, pretende acercar la empresa y las marcas que la integran al consumidor para poder así dar respuesta a las demandas de aquellas personas que buscan en la red tanto información de productos como de la propia compañía.

www.capsafood.com