Central Lechera Asturiana, la marca más elegida de Asturias

 

  • También es la marca láctea más elegida en España y la cuarta en el ranking general, estando presente en más del 50% de los hogares españoles.

  • La marca láctea también es la primera opción de compra en Cantabria.

Central Lechera Asturiana es la marca más elegida en Asturias, según el estudio Brand Footprint 2018 elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Además también es la marca láctea más elegida en España y ocupa la cuarta posición en el ranking general de marcas más elegidas. A día de hoy, Central Lechera Asturiana tiene presencia en más del 50% de los hogares españoles.

Además, es líder en los mercados de leche, nata y mantequilla, destacando por ser la tercera marca que más crece en contactos con el consumidor con una evolución del 13,4%.

Este año y por primera vez en Cantabria, Central Lechera Asturiana es la marca más elegida por los consumidores, donde se convierte en la primera opción de compra.

Central Lechera Asturiana, comprometidos con lo natural

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal. Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia;  transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y por eso mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral.