Central Lechera Asturiana, Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial

Central Lechera Asturiana acaba de ser reconocida por su eficacia en la comunicación comercial con la medalla de bronce por la campaña “Leche y nada más”, desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather. En dicha campaña la empresa láctea invita a una jornada de puertas abiertas, en sesión continua, con una red de webcams que recogen durante las 24 horas del día las distintas fases de la evolución del producto.

Premio a Central Lechera Asturiana por su campaña 'Leche y nada más'

La campaña galardonada nació de la idea de convertir a las personas en testigos del proceso de elaboración de la leche e involucrarles en este mundo. La finalidad era descubrir el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea trabajan para ofrecer la mejor leche.

Los premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Convocados por la Asociación Española de Anunciantes, los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia. Conseguir el Premio a la Eficacia es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España. Es el único galardón que reconoce los resultados conseguidos con la comunicación.