Central Lechera Asturiana, primera empresa española en reputación

Central Lechera Asturiana se sitúa en el top ten de las compañías españolas con mejor reputación y, por tanto, más valoradas según el estudio elaborado por Reputation Institute y presentado esta mañana en el IE Business School de Madrid. Un estudio en el que Central Lechera Asturiana aparece, un año más, como la primera compañía de ámbito nacional.

esultados financieros, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación, entorno de trabajo y la calidad de los productos son las 7 dimensiones estudiadas. Entre estas dimensiones, Central Lechera Asturiana destaca con unos resultados excelentes en “ciudadanía” y “ética”, ocupando la 2ª y la 3ª posición respectivamente.

CAPSA FOOD CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE ESPAÑA CON MÁS DE 1.400 MILLONES DE EUROS

Además, es la 3ª empresa mejor percibida en RSC, un concepto que agrupa integridad, ciudadanía y trabajo. En este sentido, Central Lechera Asturiana cumple todas las dimensiones y expectativas del consumidor ya que es una empresa con una sólida cartera de productos y servicios, ética y transparente en su comportamiento corporativo y comprometida con los problemas de su comunidad.

Una reputación de marca que, además, se corrobora en el último ranking Brand Footprint elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, en la que Central Lechera Asturiana es la 6ª marca de gran consumo más comprada por los consumidores españoles.

El estudio RepTrak™ Pulse España 2014 es obra de Reputación Institute, consultoría líder mundial en conocimiento y gestión de la reputación. El estudio constituye el más ambicioso análisis de la reputación de las empresas que operan en España.