Lácteos seguros

Sin lactosa

Una gama completa

Lácteos sin lactosa y sin ingredientes artificiales

En Central Lechera Asturiana te ofrecemos una gama completa de productos sin lactosa y sólo con ingredientes 100% naturales. En 2012 lanzamos nuestra primera Leche sin lactosa, y seguimos ampliando nuestro catálogo de productos, con leche entera, semidesnatada y desnatada, nata, mantequilla y quesos sin lactosa 100% Naturales, sin aditivos artificiales. 

Una gama pensada para que las personas con intolerancia a la lactosa o con problemas digestivos asociados al consumo de lácteos puedan disfrutar del sabor natural de nuestros productos. ¡Y asegurarse el aporte de todos los nutrientes esenciales de la leche!

Porque, ya lo sabes, los lácteos son uno de los alimentos fundamentales en una dieta saludable, básicos para asegurarse el aporte de nutrientes tan importantes para nuestra salud como el calcio o la vitamina D.

sin lactosa

Todo el sabor, nada de lactosa

Productos para todos tus platos y postres sin lactosa

En Central Lechera Asturiana cuidamos de los consumidores, de las familias y por eso desde nuestros departamentos de Innovación y Nutrición investigamos continuamente para dar respuesta a las necesidades nutricionales especiales y ofrecer nuevos alimentos saludables para todos los miembros de la familia y para todos los momentos del día.

Por eso nuestra gama de productos sin lactosa no sólo incluye leche sin lactosa entera, desnatada y semidesnatada, sino también nata para cocinar y para montar, mantequilla y queso en barra y en lonchas, también sin lactosa. 

Una de las más amplias gamas del mercado en productos lácteos sin lactosa para que puedas preparar todas tus recetas favoritas y disfrutar de deliciosos platos y postres libres de lactosa en el desayuno, la comida, la merienda o la cena. Tartas, cremas, salsas y bocadillos que te aseguran una digestión ligera.

Suprema y Suprema GO

Sin lactosa pero rica en nutrientes

En nuestra apuesta por ofrecerte productos lácteos con el mejor perfil nutricional, en 2018 lanzamos nuestra Leche Suprema, una leche desnatada, sin lactosa, con más calcio y proteína, que una leche tradicional y enriquecida con vitamina D. Esta leche es sometida a un proceso de ultrafiltrado, que permite aumentar el contenido en calcio y proteína de manera natural, sin ingredientes ni aditivos artificiales. 

Una leche pensada para asegurar los niveles de calcio, vitamina D y proteínas, que a menudo se pueden ver comprometidos por diferentes aspectos. Suprema fue recibida en el mercado con el premio Nutrigold 2018 como “producto más innovador” desde el punto de vista nutricional.

Nutrientes esenciales

Extra de vitamina D, calcio y proteína

Suprema contiene en un solo vaso de leche el 25% de la proteína, el 50% del calcio y el 100% de la vitamina D recomendada en la dieta diaria de una persona adulta. Por eso es el alimento ideal para garantizar la salud de músculos, huesos y dientes, sobre todo en la madurez.

Con las mismas propiedades nutricionales pero con un suave sabor a vainilla caramelizada y en formato para llevar presentamos más recientemente Suprema GO. Ideal como tentempié saludable y 100% natural.

Leche Suprema y Suprema GO, como nuestra Leche rica en Calcio, están enriquecidas sin añadir aditivos artificiales como sales de calcio. Nuestro exclusivo proceso de Ultrafiltrado concentra los nutrientes naturalmente presentes en la leche. Y añadimos vitamina D natural. Fieles a nuestro compromiso 100% natural.

Descubre la experiencia Suprema

Leche Suprema GO vainilla

Productos relacionados

Nuestros productos sin lactosa y digestivos