Nueva Leche Evaporada Central Lechera Asturiana, la única sin aditivos artificiales y con solo 7% de materia grasa.

Nueva Leche Evaporada Central Lechera Asturiana sin aditivos artificiales

La leche evaporada es un derivado lácteo y de esos ingredientes que pueden revolucionar tus recetas de cocina y repostería. Es perfecta como sustituta ligera de la nata en cremas y salsas, platos de pasta, gratinados, guisos y guarniciones, pero también ideal como ingrediente de postres. Pero hay algunas aplicaciones en las que la leche evaporada demuestra todas sus propiedades, como, por ejemplo, en una bechamel para hacer croquetas, sobre todo si te gustan melosas por dentro. ¡Absolutamente deliciosas!

Conscientes de los grandes poderes de este ingrediente en la cocina, en Central Lechera Asturiana hemos reformulado la receta de nuestra Leche Evaporada para ofrecerte la opción más saludable posible de dar cremosidad a tus platos y postres: una nueva receta de Leche Evaporada Central Lechera Asturiana con tan solo un 7% de materia grasa. Una alternativa ligera a la nata, elaborada sólo con ingredientes 100% naturales, pero con todo el sabor de la leche evaporada de siempre y en un cómodo brik de 345 g con tapón de rosca para mejorar su conservación.

La única leche evaporada 100% natural, sin ingredientes artificiales

Central Lechera Asturiana asume desde siempre un compromiso de cuidar de los consumidores a través de una amplia gama de productos sanos, con el mejor perfil nutricional posible y 100% naturales. Tan naturales como la leche procedente de nuestras ganaderías familiares sostenibles y como los prados de hierba en los que se alimentan las vacas. Una materia prima excepcional que merece el mejor tratamiento posible para mantener sus propiedades nutricionales y naturales inalterables.  

Fruto de ese compromiso 100% natural, nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y sin aditivos artificiales. Lácteos saludables para cuidar de ti y de los tuyos y que puedas emplear en la cocina para que tus platos y postres tengan ese sabor de siempre. 

Y así es la nueva Leche Evaporada Central Lechera Asturiana, una leche evaporada que sólo contiene leche de vaca y nada más. ¡Y con sólo 7 gramos de grasa por cada 100 ml! Un producto a la altura de una cocina natural y saludable y tan lleno de sabor como si lo hicieras en casa.  

La única leche evaporada sin aditivos artificiales

¿Y qué tiene la Leche Evaporada Central Lechera Asturiana que no tengan otras? Pues leche y nada más que leche. Y si contamos la historia del revés, podemos fijarnos en lo que no tiene. Si revisas las etiquetas de las leches evaporadas que puedes encontrar en el supermercado, verás que en las de otras marcas o las llamadas marcas blancas de cadenas de alimentación hay estabilizantes y espesantes, como fosfato hidrogenado disódico, carragenato y hasta leche en polvo. Son los llamados aditivos artificiales que en ocasiones puedes ver con su nombre oficial o el código formado por una E seguida de un guión y un número que identifica la función que tiene el aditivo (conservante, estabilizante, colorante, etc.) del que se trata.

La Leche Evaporada Central Lechera Asturiana no tiene ningún aditivo artificial ni E-. Sólo es leche a la que se ha retirado una proporción del agua que la leche recién ordeñada tiene de forma natural.

Qué es leche evaporada tradicional y qué no

Porque realmente… ¿Estas fórmulas con estabilizantes y espesantes son leche evaporada? Según la receta original, la leche evaporada es leche parcialmente deshidratada; leche de vaca a la que se le extrae parte del agua que contiene para lograr una textura ligeramente más espesa que la leche tradicional. Así al menos elaboramos la Leche Evaporada Central Lechera Asturiana, sin añadir nada que no sea necesario. Tan sólo leche y nada más. Y como no tenemos nada que esconder, como en todos los productos de Central Lechera Asturiana, podrás ver la lista de ingredientes en la parte frontal de los envases, a un tamaño que puedes leer perfectamente, a simple vista y sin tener que rebuscar la información nutricional.

Prueba la nueva fórmula de Leche Evaporada Central Lechera Asturiana y explora sus posibilidades en la cocina. Apúntate a la cocina saludable, 100% natural y llena de sabor, ahora al mejor precio con nuestro cupón de 0,30 € de descuento, gracias al Club Central Lechera Asturiana.