Recetas

Batido casero con yogur natural y melocotón


Para compartir

10 minutos

Dificultad Baja

Precio Bajo
Descripción

Los batidos caseros son una opción perfecta y saludable para refrescarnos en verano, aunque los podemos consumir todo el año a la merienda o a media mañana si tenemos la fruta a temperatura ambiente porque están igual de deliciosos.

Los batidos pueden prepararse con una única fruta o podemos hacer un mix con nuestras frutas favoritas. En esta receta te enseñamos a preparar un batido riquísimo con melocotón, yogur y leche.

Este batido de melocotón casero está buenísimo porque la textura y el sabor que aporta el Yogur Natural Central Lechera es perfecta para prepararlo. Y si quieres un batido más líquido, un poco de Leche Desnatada Central Lechera Asturiana te ayudará a obtener una mezcla menos espesa.

¿Te apetece algo rico y saludable? Este batido de yogur con melocotón es perfecto para empezar el día con buen pie o para servir durante la merienda. Además, ¡a los peques les encantará!

Y no te olvides de que en nuestras recetas tienes los pasos para preparar otros batidos. Te animamos a probar el batido de fresa, plátano y arándano o el batido de frutas de Central Lechera Asturiana.

 

Descuentos para tus productos favoritos
Preparación
  1. Lo primero que haremos será lavar bien los melocotones. Los pelamos y los cortamos en trocitos pequeños. Cuando estén ya cortados los colocamos en una bolsa de congelación y los dejamos en el congelador mínimo una hora.

  2. Mientras se congelan nuestros melocotones, en un bol batimos los dos Yogures Naturales Central Lechera Asturiana y añadimos una cucharadita de miel para endulzar y darle un toque de sabor.

  3. Retiramos el melocotón del congelador y lo colocamos en un vaso de batidora colocamos. Trituramos hasta que nos quede una pasta.

  4. Añadimos la mezcla de yogur y miel, el zumo de limón y continuamos batiendo hasta que nos quede una mezcla homogénea y adecuada. Para que la consistencia sea un poco más líquida, añadimos poco a poco la Leche Desnatada Central Lechera Asturiana.

     

     

     

  5. Servimos en los vasos, decoramos con menta o albahaca al gusto y listo. ¡Disfruta de tu batido de melocotón!

Ingredientes
  • 450-500 g de melocotón
  • 250 g de Yogur Natural Central Lechera Asturiana (2 yogures)
  • 1/2 cucharada pequeña de zumo de limón
  • 1 cucharada pequeña de miel
  • 500 ml de Leche Desnatada Central Lechera Asturiana
  • Menta o albahaca para servir al gusto
Cocina con ritmo

Productos relacionados

También te gustará