logo_ns
MENÚS SALUDABLES

Tu guía para empezar a comer bien

Una alimentación saludable es un compromiso con el cuidado de nuestra salud. Para ser saludable, la alimentación debe ser variada, y adaptarse a las necesidades nutricionales de cada edad y de cada momento vital. Si te preocupa tu alimentación, estás en el sitio adecuado.

Aquí encontrarás menús saludables elaborados por nosotras y organizados por semanas, adaptados a tus necesidades nutricionales y las de tu familia. ¡Consúltalos y descárgalos! Y si lo prefieres, también encontrarás consejos para diseñar tu propio menú.

Qué debe contener tu plato saludable

Acompañálos con…

  • Agua: La mayor parte de nuestro cuerpo es agua, así que debemos beber suficiente y ¡evitar las bebidas azucaradas!
  • Grasas saludables: Opta por aceites vegetales, como el aceite de oliva virgen extra para cocinar y aliñar tus platos, limitando el consumo de grasas trans o hidrogenadas.
MENÚS SALUDABLES

Construye tu menú

Un menú adaptado a tus necesidades

Aquí encontrarás distintas opciones de menús elaborados por dietistas-nutricionistas para
cada etapa de la vida, y necesidades nutricionales especiales, derivadas de intolerancias o
disfunciones metabólicas, como el colesterol.

Selecciona tu momento vital y accede a diferentes opciones de menú (verano, invierno, etc)
para un mes completo con cuatro semanas distintas (semana 1, semana 2…).
Elige la opción que más te guste y descarga los que desees.
¡Fíjate bien en qué semana te encuentras para no repetir!

DUDAS

¿Tienes alguna duda? Consulta a tu nutricionista