Si hay algo de lo que nos sintamos especialmente orgullosas en Nutrición y Salud es de cuidar a nuestros compañeros, dentro y fuera del centro de trabajo.
Dentro, porque velamos por que los menús que se ofrecen en el comedor sean saludables y revisamos de manera frecuente la oferta de las máquinas vending, con el objetivo de que los tentempiés que nos tomemos en la oficina sean lo más sanos posibles. Es verdad que, a veces, se nos quejan de que les quitemos algún que otro producto, pero luego entienden y agradecen nuestra posición 😊.
En días especiales, como el Día de la Nutrición, siempre ofrecemos una combinación de alimentos saludables, con su correspondiente explicación nutricional, con el objetivo de que los consuman en el momento, pero si no lo hacen, interioricen la información y se animen a incluirlos alimentos en su dieta.
Ofrecemos un servicio interno de dudas nutricionales para que nos consulten todas sus inquietudes o dudas en cuanto a la alimentación. Y, todos los años, ofrecemos un taller en el que participan nutricionistas externos, profesionales de la actividad física y del deporte y cocineros. Nuestros compañeros pueden disfrutar de consultas personalizadas, taller de cocina saludable y clases de actividad física.
Cuando decimos que también les cuidamos fuera es porque elaboramos material divulgativo, relacionado con aspectos de nutrición para proporcionarles herramientas que se puedan llevar a casa y compartir con sus familiares.